Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2018

Primer ciclo 8, 9 y 10 de agosto. Segundo ciclo 22, 23 y 24 de agosto.

NOTICIAS

Fitur 2019

24/01/2019

LAS CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Una representación de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, encabezada por el presidente de la entidad, Rafael Hidalgo, y el vicepresidente, Eduardo Rodríguez, ha viajado a Madrid con motivo de la celebración de FITUR, la feria internacional de turismo que se celebra en IFEMA hasta este próximo domingo 27de enero.

Los directivos de la Real Sociedad de Carreras han estado hoy en el acto institucional del día de la provincia de Cádiz, y han aprovechado su presencia en FITUR paramantener encuentros con representantes de diferentes administraciones públicas, así como con empresas privadas con el fin de ir dando a conocer ya, todos los detalles de la próxima edición de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, que se celebrará los días 9, 10, 11, 25, 26 y 27 de agosto.

Los directivos de la Real Sociedad de Carreras, hancoincidido con autoridades de los diferentes municipios de la provincia entre ellos, con el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, la delegada municipal de turismo, Rocío Sumariva y la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García.

FITUR, que está catalogada como una de las ferias más importantes del mundo a nivel turístico, se convierte en un magnífico escaparate para promocionar uno de los acontecimientos más destacados y atractivos del verano en nuestro país.

A través de la Oficina  Municipal de Turismo, se ofrece todo tipo de información acerca de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, espectáculo de Interés Turístico Internacional que se incluye dentro de la amplia y variadaoferta turística, cultural, festiva y gastronómica de la ciudad.

Los directivos de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar han  viajado a FITUR con el propósito de trasladar a touroperadores, empresarios y futuros patrocinadores todo tipo de detalles de este espectáculo único en el mundo que cada mes de agosto se celebra en las playas sanluqueñas, y para respaldar la conmemoración de la Primera Vuelta al Mundo a Vela de Magallanes y Elcano, gesta de la que comienza a celebrarse ahora sus 500 años.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.