INGLÉS

Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2017

Primer ciclo 3, 4 y 5 de agosto. Segundo ciclo 17, 18 y 19 de agosto

 
INGLÉS

NOTICIAS

Se le concede el Título de Real a la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda

18/04/2017

La Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, ha recibido esta misma mañana un escrito del Jefe del Gabinete de Planificación y Coordinación de la Casa de Su Majestad el Rey, Felipe VI, en el que comunica la concesión del título de Real a la entidad sanluqueña.

Hace ya unos meses, la Sociedad de Carreras inició los trámites correspondientes y envió el expediente necesario a la Casa de S. M. El Rey solicitando el título de Real.

Ahora y para cerrar el año se recibe este grata noticia para una entidad de más de 170 años de historia, con un amplio historial de premios y galardones a nivel local, provincial regional y nacional.

Para solicitar la concesión de este título, la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha recurrido al escritor y periodista, especializado en temas gastronómicos y turísticos, José Carlos García Rodríguez, autor del libro Historia de las Carreras de caballos de Sanlúcar, que ha sido la persona encargada de tramitar todo el expediente y la documentación necesaria ante la Casa de S. M. El Rey. De esta manera la entidad que preside Rafael Hidalgo, quiere agradecer a José Carlos García las gestiones realizadas y su disposición a colaborar con la Sociedad de Carreras cada vez que se le ha solicitado.

Por tanto, ni que decir tiene que para la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar hoy es un día importante por este título de Real que se le ha concedido.

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias

Contacta

info@carrerassanlucar.es

956 36 32 02

956 38 16 61

        

Entradas Online

Condiciones de venta

Política de devoluciones

Contacta con nosotros

Métodos de pago:

Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Carreras de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño y hosting por ©75