Actividades
Los placeros del Mercado de Abastos, por colores como si fueran jockeys

Desde mayo, los encargados de los puestos del Mercado de Abastos transformarán su indumentaria y sus tiendas para darle protagonismo al 175º Aniversario, e irán vestidos con camisetas identificativas de jockeys. Además, cada uno tendrá un producto especial denominado ‘175º Aniversario’, con recomendaciones especiales y ofertas.

Un concurso para premiar la decoración de los escaparates

De manera similar a como ocurre en otras localidades y celebraciones, como el Corpus en Sevilla, los comerciantes de Sanlúcar optarán a un premio por la decoración de sus escaparates con motivos de las carreras y del 175º Aniversario, despertando su creatividad y su vinculación a la celebración.

Las Carreras, en un vídeo-mapping

Durante el Ciclo de Carreras, una de las acciones especiales será la proyección de un video-mapping sobre las Carreras en los que diariamente puedan salir reflejados sus asistentes. Obra realizada por los fotógrafos Rikardo Jiménez y Emilio Mayolín, con un importante despliegue técnico y una proyección de más de 15.000 lúmenes, será un espectáculo audiovisual de más de 8 minutos con todos los detalles y sonidos de un día de carreras. Una obra que quiere agradecer a la ciudad una bellísima historia de amor que ya dura 175 años.

Libro del 175º aniversario

José Carlos García, Premio Nacional de Turismo de Andalucía, Premio Andalucía de Turismo y autor del Libro Especial del 150º Aniversario, presentará el Libro Especial del 175º Aniversario, que estará especialmente centrado en las últimas décadas, en las que el crecimiento del seguimiento de las carreras ha crecido de manera significativa.

Gran gala

La Sociedad de Carreras de Sanlúcar y ABC de Sevilla organizarán un Almuerzo de Gala en el Restaurante Mirador de Doñana en la que se hará entrega del Premio al Mejor Artículo Periodístico sobre las Carreras.

Carrera de época

Con motivo del 175º aniversario, y fuera del programa oficial, se celebrará una carrera no oficial protagonizada por jinetes experimentados vestidos al estilo de los años 30. Por ejemplo, podrá verse a militares con gorras de plato clásicas o a gentleman con su indumentaria convencional. Se celebrará el 28 de agosto.

 

Contacta

info@carrerassanlucar.es

956 36 32 02

        

Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más