NOTICIAS

Agradecimiento a Gonzalo Sánchez Delage

16/06/2020

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, y en su nombre el presidente y la junta directiva, quiere hacer llegar y transmitir, a través de este comunicado, el agradecimiento a Don Gonzalo Sánchez Delage por la labor desempeñada durante casi treinta años como secretario de la entidad.
 Don Gonzalo Sánchez Delage presentó hace unos días su renuncia al cargo de directivo de la Real Sociedad de Carreras por motivos personales, aceptando el señor presidente y la junta directiva esta renuncia en la última reunión celebrada.
Desde la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, queremos destacar el trabajo, el compromiso y la dedicación durante toda una vida, al club y a las propias Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, tanto en la organización como en la coordinación de actividades y actos de diversa índole. El último de ellos el celebrado el pasado 22 de febrero, consistente en una convivencia de socios.

 

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más