NOTICIAS

Fernando de Goyeneche dedica unas palabras a la Real Sociedad de Carreras de Caballos

09/07/2020

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda debe sentirse muy orgullosa de contar con el apoyo incondicional de todos los habitantes de una gran ciudad y de Andalucía.

Durante 175 años de trabajos infatigables habéis conseguido elevar las carreras de caballos a un acontecimiento único no sólo Nacional sino Internacional y habéis conseguido que multitud de personas se dediquen profesionalmente (Jockeys, Preparadores, Propietarios, Criadores, Directivos, Jueces, Comisarios, Herrradores…etc…)   al TURF.  

Ni que decir tiene que la AEGRI se siente muy orgullosa de vuestra dedicación incondicional que año tras año demostráis por ser los auténticos protagonistas de la Cantera y del Turf en España

Lamentablemente la decisión de la actual situación ya no depende de vosotros, pero sólo basta con deciros GRACIAS Y GRACIAS por estar siempre ahí.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más