NOTICIAS

Premio 175 Aniversario en el Hipódromo de la Zarzuela

21/07/2020

ESTE JUEVES SE CORRE EN MADRID EL PREMIO 175 ANIVERSARIO DE LAS CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR

Este próximo jueves 23 de julio se celebrará en el Hipódromo de La Zarzuela, de Madrid, la décima jornada de carreras de caballos de la temporada de primavera - verano y de nuevo, como viene ocurriendo en los últimos años, la entidad organizadora dedica un premio a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Será la quinta y última carrera del programa, bajo la nominación de premio 175 Aniversario Carreras de Caballos de Sanlúcar. Dará comienzo a las once y veinticinco de la noche y participarán seis pura sangres, que tendrán que completar un recorrido de 1.900 metros. La cuantía económica del premio asciende a 9.350 euros a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Entre los participantes se encuentran Saumet, de la cuadra Mediterráneo, que llevará la monta de Janacek, Liberri, de la cuadra Quinto Real, con la monta de Gelabert y Khalaas, ganadora en 2018 del gran premio Ciudad de Sanlúcar, de la cuadra canaria Tinerfe, que correrá con la monta del portugués Ricardo Sousa y la preparación de Oscar Anaya.

Hará entrega del trofeo al vencedor de la prueba, el jockey José Luis Martínez, embajador de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más