NOTICIAS

El hipódromo de San Sebastián dedica su jornada del 21 de agosto a Sanlúcar

28/07/2020

EL HIPÓDROMO DE SAN SEBASTIÁN DEDICA UNA DE SUS JORNADAS DE LA TEMPORADA DE VERANO A LAS CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR


Tras la suspensión de las carreras de caballos de Sanlúcar, la Asociación de Hipódromos Españoles ha redistribuido las tres jornadas de carreras previstas para las playas sanluqueñas, recordemos que eran el 18, 21 y 28 de agosto, y ha realizado una modificación de calendario que afecta a los dos hipódromos en los que este verano se están celebrando carreras de caballos, como son el hipódromo de La Zarzuela de Madrid y el de San Sebastián. El organismo que aglutina a las sociedades organizadoras de carreras, en su última reunión del pasado jueves, aprobó por unanimidad la redistribución de las jornadas que le correspondían a Sanlúcar. De esta manera La Zarzuela acogerá las de los días 18 y 28 de agosto y San Sebastián la del día 21.

Precisamente el hipódromo de San Sebastián, nada más tener constancia de la adjudicación de una de las jornadas que le correspondía a Sanlúcar, se puso en contacto con la Real Sociedad de Carreras de Caballos para comunicar que las carreras a celebrar el 21 de agosto en el recinto donostiarra serían dedicadas a Sanlúcar.

Serán cinco los premios que se celebren ese día, y cuatro de ellos llevarán nominaciones alusivas a nuestra ciudad y sus carreras de caballos. En concreto serán los premios Manzanilla de Sanlúcar, Langostino de Sanlúcar, 175 Aniversario de las Carreras de Caballos en las Playas de Sanlúcar y Quinto Centenario de la Circunnavegación Primera Vuelta al Mundo.  

Las carreras de ese día darán comienzo a las 11.50 de la mañana y serán retransmitidas vía streaming a través de la página www.lascarreras.com, por el canal francés Equidia y por Teledeporte, a través de Mediapro.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos ha trasladado a los responsables del hipódromo de San Sebastián, su agradecimiento por este detalle que ha tenido con una sociedad hermana con la que desde siempre ha habido muy buenas relaciones.

El presidente de la entidad sanluqueña, acompañado de varios directivos, estará presente el próximo 21 de agosto en el hipódromo de San Sebastián para representar a las Carreras de Caballos de Sanlúcar y hacer entrega de los premios previstos.

 

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más