NOTICIAS

Día de Sanlucar en el hipódromo de la Zarzuela

31/08/2020

EL VIERNES SE CELEBRÓ EL PREMIO SANLÚCAR EN EL HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA

Como ya ocurriera hace una semana en San Sebastián, donde se corrieron varios premios dedicados a Sanlúcar, a sus carreras de caballos en la playa y a la Real Sociedad de Carreras, el pasado viernes coincidiendo con la jornada de carreras nocturnas, el hipódromo madrileño de La Zarzuela celebró el premio Sanlúcar.

Fue la quinta y última jornada del programa con cinco ejemplares participantes y 10.200 euros en premios, a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Después de recorrer los 1.900 metros de distancia, en primer lugar entró el caballo Red Man, de la cuadra Rapier, con la monta de Borja Fayos y la preparación de Enrique León, segundo fue Pelliquero, de la cuadra Cielo de Madrid, montado por José Luis Borrego y en tercera posición entró Sallab, ganador el pasado año en las playas de nuestra ciudad del Gran Premio Cepsa y del Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, con la monta de Ignacio Melgarejo, de la cuadra Cartagena de Indias.

En representación de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, asistió Gonzalo Sánchez Delage, que fue el encargado de hacer entrega del premio al representante de la cuadra Rapier.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más