NOTICIAS

Apoyo de la Real Sociedad de Carreras de Caballos a Caravaca de la Cruz

16/10/2020

LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS APOYA LA CANDIDATURA DE CABALLOS DEL VINO DE CARAVACA DE LA CRUZ PARA CONVERTIRSE EN PATRIMONIO DE LA UNESCO

Tras un proceso de más de diez años, la fiesta de Los Caballos del Vino, de Caravaca de la Cruz en Murcia, optan en este 2020, a convertirse en Patrimonio Inmaterial de la Unesco. Esta fiesta siente la responsabilidad de, no solo representar los valores y legado de una tradición, sino ser representantes y hacer extensivo su candidatura a todo el territorio nacional abanderando el eslogan: La fiesta Patrimonio de Todos.

Por ese motivo, se ha reunido en un spot que se está montando, una gran representación de las fiestas y tradiciones del territorio nacional para mostrar la unión, la riqueza y la pluralidad de nuestra cultura al mundo. Entre esas fiestas se encuentran las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, declaradas de Interés Turístico Internacional. A través de Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras, se ha mostrado ese apoyo con un mensaje en favor de la candidatura de Los Caballos del Vino a convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más