NOTICIAS

Nuestro Comisario del 175 Aniversario en Elle

18/11/2020

La revista ELLE cumple 75 años. La revista ELLE, una publicación de prestigio internacional, nació en París en 1945 y desde entonces acompaña a la mujer en sus sueños, sus logros, su emoción. Para celebrarlo, presentará una gran exposición en Madrid, en las salas Centro Centro, en Cibeles, y ha encargado la Museografía y la Dirección de Montaje a Paco Pérez Valencia.

El proyecto museográfico que ha diseñado Paco Pérez Valencia, ofrece un singular recorrido por diez ideas-fuerza que muestran los valores de la Mujer: Sensible, Apasionada, Comprometida, Audaz, Chic, Independiente/Sobrenatural, Creativa, Influyente, Atemporal y Positiva. Para lo que ha ideado un recorrido de influencias cromáticas, con una paleta emocional de colores vinculados a estos valores. Esta propuesta cromática es una aportación museográfica innovadora en el diseño espacial y la experiencia será amplificada con una aplicación tecnológica para móviles.

Pérez Valencia ha montado un equipo mixto con la redacción de la revista y con otros profesionales, cuyo resultado podrá verse en la inauguración prevista para el próximo 18 de Noviembre. La exposición contará con piezas originales de Dior, Chanel o Yves Saint Laurent, así como con algunas de las portadas más extraordinarias de la historia de ELLE.

 

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más