NOTICIAS

Comieza la Semana Hípica 2020

03/12/2020

EL SÁBADO COMIENZA EN SANLÚCAR LA XXVI EDICIÓN DE LA SEMANA HÍPICA DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS    

Este próximo sábado 5 de diciembre, con la celebración de varios raids; un autonómico cero, con 80 kilómetros de recorrido, dos de promoción, uno de 60 kilómetros y otro de 40, y uno de iniciación de 20 kilómetros, dará comienzo la vigésimo secta edición de la Semana Hípica de diciembre que organiza la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar con todas las medidas Covid marcadas por las autoridades sanitarias y siguiendo el protocolo sanitario y de seguridad marcado por la Federación Andaluza de Hípica.  El recorrido de estas pruebas, que comenzarán a partir de las 9 de la mañana, tendrá lugar por distintas zonas del Pre-Parque de Doñana como las marismas, las salinas y los pinares, con salida y llegada a la altura de la ermita de Monte Algaida.

El lunes 7 de diciembre tendrá lugar el concurso de saltos. La prueba se iniciará a las 11 de la mañana y se desarrollará en las instalaciones de la Real Sociedad de Carreras, en Las Piletas.

La Semana Hípica de diciembre, que no incluye este año las tradicionales carreritas de invierno en la playa por motivos de seguridad, cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Sanlúcar, la Federación Andaluza de Hípica,  el patrocinio de diferentes empresas.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más