NOTICIAS

Nuestro Pesame a la familia de Marino Gomes

22/01/2021

En las últimas horas debemos lamentar también el fallecimiento del jinete y preparador portugués Marino Gomes, que desde hace unos años estaba afincado en nuestro país. Marino llegó a España como jockey y después de competir durante varios años por todos los hipódromos españoles, desde 2018 ejercía como preparador. Era asíduo a nuestras Carreras de Caballos en la playa, donde le ecantaba participar. Su última carrera como jockey en las playas sanluqueñas se produjo el 17 de agosto de 2017, montando a la yegua Asturia de la cuadra Aires de Doñana, propiedad precisamente de la sanluqueña Graciela Rodríguez. Ese día, con esos colores y esa yegua, consiguió su última victoria como jinete en las playas, imponiéndose en el premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 
Desde la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar lamentamos profundamente esta pérdida y transmitimos nuestro más sentido pésame a su familia. D.E.P.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más