NOTICIAS

El gentleman sanluqueño Javier Hidalgo compitió en el hipódromo de La Zarzuela

11/05/2021

El gentleman sanluqueño Javier Hidalgo compitió el pasado domingo 9 de mayo en el hipódromo de La Zarzuela

El gentleman sanluqueño Javier Hidalgo, actualmente el jinete más veterano de cuantos montan en los hipódromos españoles, corrió el pasado domingo en el hipódromo madrileño de La Zarzuela.

Lo hizo en la primera carrera del programa, premio Marcos Carmena, prueba reservada para amazonas y gentlemen, montando al caballo de su propiedad, Cuadra La Gitana, Falkirk.

Según nos informan los compañeros de la revista A Galopar, Javier Hidalgo no competía en La Zarzuela desde septiembre de 1995, por tanto hacía 26 años que no pisaba el recinto madrileño. En aquella ocasión lo hizo montando a Tagore y compitió junto a compañeros como Luis Alberto Urbano, Jorge Rodríguez, Teo Callejo y el recordado Pablo Font.

Para la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, es un auténtico honor que Javier Hidalgo, a pesar de su edad, siga disfrutando con una de sus grandes aficiones, montar a caballo y además lo hace compitiendo en los hipódromos nacionales y con los mejores jinetes del turf español.

En la imagen, Javier Hidalgo el pasado domingo en La Zarzuela con su nieto en brazos.

Bravo Javier!!!!

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más