NOTICIAS

Inicio de las obras para la instalación del monumento de las Carreras de Caballos de Sanlúcar

01/06/2021

Inicio de las obras para la instalación del monumento de las Carreras de Caballos de Sanlúcar

En la mañana de hoy martes, han comenzado en la Glorieta de Las Carreras, situada en la arteria principal de entrada y salida a la ciudad, la avenida Quinto Centenario, los trabajos de cara a preparar el terreno para la instalación del monumento dedicado a las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar.

Una vez quede todo el terreno replanteado, se pasará en estos próximos días a construir la base que sustentará el monumento realizado por el fundidor Miguel Angel Codina, en base a una escultura original del prestigiosos escultor gallego Juan Oliveira.

Así que pronto veremos en nuestra ciudad, unos de los grandes proyectos de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar con motivo del 175 aniversario de las Carreras, que se celebró el pasado 2020 y cuya instalación se ha ido retrasando en el tiempo a consecuencia de la actual pandemia.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.