NOTICIAS

EL DOMINGO SE CELEBRA EN EL HIPÓDROMO DE SAN SEBASTIÁN EL PREMIO REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR

27/08/2021

ESTE DOMINGO SE CELEBRA EN EL HIPÓDROMO DE SAN SEBASTIÁN EL PREMIO REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR

Este próximo domingo 29 de agosto se celebrará en el Hipódromo de San Sebastián, la décimo cuarta jornada de carreras de caballos de la temporada de verano con cinco carreras, entre ellas la dedicada a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Será la tercera carrera del programa. En ella participarán cinco pura sangres que tendrán que completar un recorrido de 1.200 metros. La cuantía económica del premio asciende a 11.050 euros a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Entre los participantes se encuentran City Gent, de la cuadra Alvela, que llevará la monta de Victoria Alonso, Fintas, de la cuadra Marqués de Miraflores, con la monta del portugués Ricardo Sousa, y Dabespir, de la cuadra Soñador, que correrá con la monta de Julia Zambudio.

Por parte de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, el domingo estará en San Sebastián para hacer entrega del premio el presidente de la entidad, Rafael Hidalgo.

La jornada se completa con los premios Cría Nacional, que será la primera carrera del programa a las cinco y media de la tarde, Peña Hípica Donostiarra, Catorce Más Uno Comunicación y Criterium Internacional, que será el premio más importante del programa dotado con 17.000 euros.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más