NOTICIAS

LA GUARDIA CIVIL RECONOCE LA LABOR DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR

13/10/2021

LA GUARDIA CIVIL RECONOCE LA LABOR DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR

Ayer 12 de octubre, con motivo del Día de la Hispanidad y la patrona de la Guardia Civil, la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar recogió el Premio ‘Amigo de la Guardia Civil Gaditana’ como reconocimiento a los 175 años de carreras que se cumplieron en 2020, pero que, debido a la situación originada por la pandemia del Covid-19, no se pudo entregar entonces.

El Premio ‘Amigo de la Guardia Civil Gaditana’ consiste en una figura representativa de un guardia civil a caballo que entregó el coronel Jesús Núñez, actual Jefe de la Comandancia de Cádiz, y lo recogió Angel Angulo, directivo de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, que asistió al acto en compañía del gerente de la entidad, Hermenegildo Mergelina.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más