NOTICIAS

LA GUIA REPSOL RECOMIENDA VIAJAR A SANLÚCAR PARA EL AÑO 2022

24/12/2021

LA GUIA REPSOL RECOMIENDA VIAJAR A SANLÚCAR PARA EL AÑO 2022

A punto de terminar este año, nos hacemos eco de un artículo publicado por la prestigiosa Guía Repsol, que recomienda los 10 destinos más imprescindibles para viajar el próximo año 2022.

Entre ellos se encuentran el Camino de Santiago, coincidiendo con el Año Santo Compostelano, Granada y la Alhambra, la Sierra de las Nieves y el Alto de los Pinsapos, y Menorca y sus Fiestas Populares.

La Guía Repsol recomienda también hacer una parada especial en Sanlúcar de Barrameda, igualmente recomendada como destino para viajar el próximo año. Y como no podía ser de otra manera, destaca sus centenarias Carreras de Caballos en la playa.

Os dejamos aquí el artículo completo. Pincha para leer más. https://www.guiarepsol.com/es/viajar/vamos-de-excursion/destinos-viajar-2022/10

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.