NOTICIAS

La Real Sociedad de Carreras de Caballos estuvo en el partido Cadiz-Sevilla

04/01/2022

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar estuvo representada ayer en el partido de liga de primera división, Cádiz - Sevilla, disputado en el estadio Nuevo Mirandilla.

Fueros varios colectivos y empresas sanluqueñas las que estuvieron presentes en el partido, dedicado a Sanlúcar de Barrameda con motivo del nombramiento como Capital Española de la Gastronomía.

Por parte de la Real Sociedad de Carreras estuvieron presentes el vicepresidente, Eduardo Rodríguez, el director gerente, Hermenegildo Mergelina y nuestro embajador, Javier Garat.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.