NOTICIAS

APROBADO EL PROGRAMA OFICIAL DE CARRERAS DE LA TEMPORADA 2022

08/07/2022

APROBADO EL PROGRAMA DE CARRERAS PARA LA TEMPORADA DE VERANO DE SANLÚCAR

El programa de carreras que se ha preparado para la 177 edición de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de agosto (primer ciclo) y 23, 24 y 25 de agosto (segundo ciclo), ha sido aprobado hoy viernes por el Jockey Club Español, órgano que regula de manera oficial las carreras de caballos a nivel nacional.

El programa de Sanlúcar contempla la celebración de un total de 25 carreras para caballos pura sangre, 12 en el primer ciclo y 13 en el segundo.

Todas las pruebas serán para caballos y yeguas de tres años en adelante y las distancias oscilarán entre los 1.400 y los 2.000 metros. El presupuesto para premios ronda este año los 200.000 euros y se celebrarán tres grandes premios. El Diputación de Cádiz, que se correrá el 10 de agosto, dotado con 8.500 euros, el Andalucía, que se correrá el día 23 de agosto, dotado con 10.200 euros y el gran premio Ciudad de Sanlúcar, que volverá a ser la prueba más importante de la reunión hípica, dotada con 13.600 euros en premios y que se celebrará el último día de carreras, el 25 de agosto. El programa incluye también la celebración, el primer día de carreras el 9 de agosto, de una prueba puntuable para la Copa de España Amateurs, donde participarán amazonas y gentlemen.

Recordemos que los días 9 y 23 de agosto, serán jornada LAE de apuesta externa Lototurf, por lo que se celebrarán cinco carreras cada día.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.