Fotos: GS Fotografía.

NOTICIAS

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE JUAN REGUERA

18/09/2022

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE JUAN REGUERA

Desde la Real Sociedad de carreras de Caballos de Sanlúcar, mostramos nuestra tristeza y pesar por el fallecimiento de Juan Reguera, ex director territorial de La Caixa y Caixabank en Andalucía.

Juan Reguera, desde que accedió al cargo de máximo responsable de CaixaBank en Andalucía Occidental, estuvo muy ligado a la Real Sociedad de Carreras de Sanlúcar, siendo fundamental su trabajo y su labor para que la entidad sea a día de hoy uno de nuestros patrocinadores más importantes.

Juan Reguera era además socio de nuestra entidad.

Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

D.E.P.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.