Fotos: GS Fotografía.

NOTICIAS

FALLECIMIENTO DE NUESTRO DIRECTIVO ANTONIO GAVILÁN

05/11/2022

FALLECIMIENTO DE NUESTRO DIRECTIVO ANTONIO GAVILÁN

Desde la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar lamentamos profundamente todo nuestro pesar por el fallecimiento en las últimas horas de nuestro directivo, perteneciente al Comité de Carreras, Antonio Gavilán Soto.

Gran aficionado al mundo de las carreras de caballos y propietario durante muchos años de la cuadra Gavilán y Gavilán Casal, entre otras, además de ser copropietario de otras cuadras con amigos del turf. Sus colores ganaron el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar en varios años y paseó el nombre de nuestra ciudad por todos los hipódromos. 

Antonio Gavilán fue socio fundador de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y desde entonces siempre ha pertenecido a la junta directiva. 

Se nos ha ido una buena persona. Familiar, buen padre y mejor abuelo, siempre estuvo pendiente de sus nietos.

En estos momentos tan duros, todos los que pertenecemos a esta Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, presidente, directivos y trabajadores, mostramos nuestro más sincero pésame a toda la familia de Antonio Gavilán Soto, al que siempre recordaremos.

D.E.P.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.