Actualidad y novedades de la Sociedad.
LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS Y EL CASTILLO DE SANTIAGO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN
Ayer tarde tuvo lugar en las dependencias del Castillo de Santiago la firma de un convenio de colaboración entre la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y la empresa Officia, gestora del Castillo de Santiago, con el objetivo de promocionar y dar a conocer y poner en valor el patrimonio cultural del Castillo, y la promoción de las propias Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar.
La firma la han rubricado Alvaro Taboada, en representación de Officia y Rafael Hidalgo, presidente de la entidad hípica.
Ambas empresas han acordado promover en sus respectivas páginas web y redes sociales el paquete turístico de experiencia combinada visita Castillo de Santiago y Carreras de Caballos, así como la organización de eventos conjuntos en los que se combinen elementos históricos y culturales del Castillo con las tradicionales Carreras.
Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, a través del FEADER para “ Adecuación de instalaciones” que tiene por objetivo la adquisición de luminarias Led y Aseos de Discapacitados.
© 2026 Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados.
Diseño y alojamiento ®75.