Fotos: GS Fotografía.

NOTICIAS

LA GUARDIA REAL VISITA LAS INSTALACIONES DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS

30/01/2024

LA GUARDIA REAL VISITA LAS INSTALACIONES DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS

La Unidad de Caballería de la Guardia Real Española, ha realizado en el día de hoy una visita a las instalaciones de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, que ha contado con un paseo por la playa con los propios caballos de pura raza española de la Guardia Real, cuerpo militar perteneciente a las Fuerzas Armadas Españolas, dedicado a proporcionar las escoltas solemnes de S.M. El Rey y los miembros de la Familia Real y a participar en la protección de las instalaciones del Palacio de La Zarzuela y otros dispositivos de seguridad.

Esta visita se enmarca dentro de unas jornadas de instrucción que están realizando los militares de la Guardia Real por nuestra zona, centrando el mando de operaciones en el Centrro Militar de Cría Caballar, de Jerez de la Frontera.

Han desplazado a nuestras instalaciones una veintena de caballos con sus correspondientes montas, que se han desplazado a nuestras playas en un recorrido que han realizado acompañados por el jinete Luis Bustillo.

      

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.