Fotos: GS Fotografía.

NOTICIAS

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE PEPE BARDERAS

03/02/2024

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE PEPE BARDERAS

Desde la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, presidente, junta directiva y demás miembros de la entidad, queremos trasladar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Pepe Barderas, histórico preparador de caballos de carrera, gran aficionado al mundo del turf, gran conocedor de caballos pura sangre y fiel seguidor y persona cercana a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar desde siempre. Era un enamorado de nuestras carreras y todos los veranos se desplazaba desde Madrid para seguir las carreras de caballos en la playa. Pepe  Barderas perteneció al departamento de carreras del hipódromo de La Zarzuela y su hija, Victoria Barderas, con la que tenemos una vinculación especial y es fiel colaboradora nuestra, ha sido directora de marketing del hipódromo madrileño, ahora en excedencia por ocupar cargo público como alcaldesa del municipio madrileño Hoyo de Manzanares.

Un gran pérdida por la que mostramos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia y allegados.

D.E.P.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.