Fotos: GS Fotografía.

NOTICIAS

FELICITACIÓN A DON ALVARO DOMECQ POR LA CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE ANDALUCÍA

22/02/2024

FELICITACIÓN A NUESTRO EMBAJADOR DON ALVARO DOMECQ POR LA CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE ANDALUCÍA

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía dio a conocer en la jornada de ayer los nombramientos de los Hijos Predilectos de Andalucía de este año 2024 y las personas, instituciones, empresas y organismos a los que se les ha concedido la Medallla de Oro de Andalucía, que recibirán el próximo 28 de febrero.

Entre las personas reconocidas con ester galardón, se encuentra Don Alvaro Domecq Romero, rejoneador, ganadero, jinete distinguido en diversas disciplinas hípicas como la doma vaquera y fundador de la Real Escuela del Arte Ecuestre de Andalucía, con sede en Jerez.

Desde la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, que recordemos recibió la Medalla de Oro de Andalucía en el año 2020, queremos felicitar a Don Alvaro Domecq, que en el año 2019 fue nombrado Embajador de las Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.