Fotos: GS Fotografía.

NOTICIAS

CONTINUAMOS IMPULSANDO LA ESCUELA DE EQUITACIÓN DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS

03/04/2024

CONTINUAMOS IMPULSANDO LA ESCUELA DE EQUITACIÓN DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

La Escuela de Equitación de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, que dirige el monitor titulado Salvador Correro, continúa impartiendo clases para niños, jóvenes y adultos, siendo unos de los servicios más importanes que en la actualidad podemos encontrar en el club hípico.

En la actualidad, un buen número de alumnos forman parte de la Escuela de Equitación, que hace poco tiempo se ha reforzado con la inclusión de nuevos caballos y la de un mozo ayudante de monitor.

Principalmente son los fiunes de semana cuando más se intensifican las clases, funcionando a pleno rendimiento durante todo el sábado y el domingo.

La Escuela se encuentra abierta a la inclusión de nuevos alumnos amantes al mundo de la hípica, tanto si son socios como si no lo son, bien para iniciarse en la monta o para mejorar y perfeccionar la manejabilidad del caballo.

Para ello, los interesados pueden dirigirse a la oficina de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, sita en la Avda. de Las Piletas s/n, o por teléfono al 956 - 36 32 02 en horario de 9 a 2 por la mañana y de 5 a 8 por la tarde, de lunes a viernes, y de 10 a 1, los sábados.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.