Actualidad y novedades de la Sociedad.
CELEBRACIÓN DE LA FIESTA GASTRONÓMICA DEL SOCIO
El pasado Sábado Santo, la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, celebró la tradicional Fiesta Gastronómica del Socio, que alcanzó su vigésimo quinta edición. Fueron cientos de socios y acompañantes los que asistieron a esta tradicional jornada gastronómica, en la que reuniones de amigos se dieron cita en torno a una serie de palcos que se instalaron para coconar diferentes guisos que posteriormente fueron degustados por los presentes.
Este año se realizó un concurso entre los palcos participantes, llevándose los premios los siguientes guisos: Arroz al horno, como el más original, cuyo premio fue una invitación a una de las catas de la Casa Club; tomate con huevo, verduras y una base de patatas, premio kilómetro cero, cuyo premio fue una cena en la Casa Club; y sopa de gambas, premio primavera, dotado con dos entradas para las carreras de caballos del verano.
En el transcurso de la fiesta, el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo, hizo entrega de una placa conmemorativa a María del Carmen Guirado por su trabajo, dedicación y empeño durante muchos años, en pro de esta Fiesta Gastronómica del Socio.
Desde la Real Sociedad de Carreras queremos agradecer a todos su participación, así como a nuestro patrocinador Cruzacmpo, por su colaboración un año más en esta Fiesta Gastronómica del Socio.

Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, a través del FEADER para “ Adecuación de instalaciones” que tiene por objetivo la adquisición de luminarias Led y Aseos de Discapacitados.
© 2026 Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados.
Diseño y alojamiento ®75.