Actualidad y novedades de la Sociedad.
PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DE EDUARDO AGÜERA SOBRE EL CABALLO
El presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo, acompañado por los directivos de le entidad hípica, Angel Angulo, Santiago González y José María Colom, asistió ayer por la tarde a la presentación del nuevo libro del Doctor y Catedrático Emérito de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, Eduardo Agüera Carmona, titulado "El Caballo en Jerez de la Frontera, desde los Orígenes a la Actualidad".
El acto se celebró en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y contó con la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz.
Entre los asistentes, además de familiares, amigos y compañeros de Eduardo Agüera, se encontraban el propio director de la Real Escuela, Rafael Olvera, y la presidenta de los veterinarios de Cádiz, Cristina Velasco, con quienes coincidieron los dirigentes de la entidad hípica sanluqueña.
Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, a través del FEADER para “ Adecuación de instalaciones” que tiene por objetivo la adquisición de luminarias Led y Aseos de Discapacitados.
© 2026 Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados.
Diseño y alojamiento ®75.