Noticias

Noticias

Actualidad y novedades de la Sociedad.

Volver a las noticias
LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR PRESENTE EN SICAB 2025

LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR PRESENTE EN SICAB 2025

20/11/2025

LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR PRESENTE EN SICAB 2025

Durante esta semana y hasta el próximo domingo 23 de noviembre se está celebrando en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, la edición número 35 del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2025, el mayor evento en torno al caballo de Pura Raza Española del mundo; una cita anual que aúna competición, exhibición e intercambio comercial entre representantes de varios países.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, estuvo presente en la jornada de ayer con la visita que realizaron varios miembros de la junta directiva, entre ellos el presidente, Rafael Hidalgo; los vicepresidentes, Eduardo Rodríguez y Santiago González; y el director gerente, José Manuel Romero.

En la visita tuvieron un encuentro con el propio presidente de ANCCE, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos Espñaoles, que es la entidad que organiza SICAB, y posteriormente aprovecharon la jornada para mantener varios encuentros y contactos con instituciones y empresas de cara a la próxima temporada de carreras 2026, y para promocionar la próxima cita ecuestre de la entidad, la Semana Hípica, que recordemos se celebrará los días 6, 7 y 8 del próximo mes de diciembre.

               

Compartir Post
Insertar comentario
< Anterior Volver a las noticias Siguiente >
Suscríbase a las últimas noticias

Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, a través del FEADER para “ Adecuación de instalaciones” que tiene por objetivo la adquisición de luminarias Led y Aseos de Discapacitados.