Noticias

Noticias

Actualidad y novedades de la Sociedad.

Volver a las noticias
EL MIÉRCOLES SE CELEBRA EL PREMIO REAL SOCIEDAD DE CARRERAS EN EL HIPÓDROMO DE SAN SEBASTIÁN

EL MIÉRCOLES SE CELEBRA EL PREMIO REAL SOCIEDAD DE CARRERAS EN EL HIPÓDROMO DE SAN SEBASTIÁN

31/08/2026

EL MIÉRCOLES SE CELEBRA EL PREMIO REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR EN EL HIPÓDROMO DE SAN SEBASTIÁN

Este próximo miércoles 2 de septiembre, se celebrará en el Hipódromo de San Sebastián, la décimo segunda jornada de carreras de caballos de la temporada de verano, con cinco carreras en el programa, entre ellas la dedicada a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Será la segunda carrera del programa, en la que participarán siete caballos, que tendrán que completar un recorrido de 2.400 metros. La cuantía económica del premio asciende a 8.750 euros a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Entre los participantes se encuentran los favoritos, Al Fin, de la cuadra Caño Africa y la monta de la checa Denisa Sikorová, Don Bosco, de la cuadra Bolak, montado por Julia Zambudio e Imperial Stout, de la cuadra San José, que correrá con la monta del checo Vaclav Janacek.

Recordemos que no es la primera vez que San Sebastián dedica un premio a la entidad hípica sanluqueña. Lo ha venido haciendo prácticamente en los últimos años dentro de su temporada de verano, al igual que la Real Sociedad de Carreras, que el pasado 9 de agosto incluyó en su programa del segundo día de carreras, una prueba denominada premio Hipódromo de San Sebastián, poniendo en valor de esta manera las buenas relaciones existentes entre ambas sociedades organizadoras de carreras.

La jornada del miércoles se completa con los premios Gran Hipódromo de Andalucía, Hipódromo de La Zarzuela, Federación Anglo Course France e Hipódromo de la Teste de Buch.

Compartir Post
Insertar comentario
< Anterior Volver a las noticias Siguiente >
Suscríbase a las últimas noticias

Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, a través del FEADER para “ Adecuación de instalaciones” que tiene por objetivo la adquisición de luminarias Led y Aseos de Discapacitados.