NOTICIAS

El Atco Sanluqueño llevará el logo del 175 Aniversario en la equipación

07/08/2020

SE PRESENTA LA NUEVA EQUIPACIÓN DEL ATCO. SANLUQUEÑO QUE LUCE EL LOGOTIPO DEL 175 ANIVERSARIO DE LAS CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR

El salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo, acogió ayer tarde la presentación de la nueva equipación del Atlético Sanluqueño para la próxima temporada 2020-2021. Al acto asistieron el concejal delegado de deportes del ayuntamiento de Sanlúcar, Francisco San Nicolás, el presidente del conjunto verdiblanco, Miguel Angel González, acompañado de su junta directiva, y la directora de marketing de Barbadillo, Esther Gutiérrez.

Entre los invitados se encontraban el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo, el vicepresidente, Eduardo Rodríguez y el director gerente, Hermenegildo Mergelina.

Precisamente el presidente del club verdiblanco, agradeció la presencia de los directivos de la Real Sociedad de Carreras, y se congratuló del acuerdo alcanzado entre ambas entidades para colaborar en la promoción y difusión del 175 aniversario de las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar. Ese acuerdo consiste en que  la camiseta del primer equipo masculino y la del femenino, luzca en el pecho, entre la marca de la prenda deportiva, Umbro, y el escudo del club, el logotipo del 175 aniversario de las Carreras.

Esta nueva equipación, que el presidente del Sanluqueño la definió como muy sanluqueña, por los anuncios tan emblemáticos que luce, como Manzanilla Solear, la Marca Langostino de Sanlúcar, Restaurante Poma, Airecom o Mesón Lantero, se remata con el logotipo de una efeméride tan especial para la ciudad y los sanluqueños, como es el 175 aniversario de un acontecimiento declarado de Interés Turístico Internacional, y que se promocionará por toda la geografía española.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más