NOTICIAS

Las Carreras de Caballos en la Exposición Fotográfica

17/08/2020

LAS CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR EN LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ITINERANTE DE LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

“Cádiz Quiere Verte”, bajo este título el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, ha puesto en marcha este verano una exposición fotográfica itinerante que arrancó el pasado mes de junio en Arcos y que hasta el próximo jueves día 20 lucirá en nuestra ciudad, en concreto en el primer tramo del paseo de La Calzada de la Duquesa Isabel, junto a la oficina municipal de turismo.

La exposición es una muestra de 19 paneles con fotografías, a través de las cuáles se muestra el reflejo de los pueblos y ciudades de la provincia de Cádiz para el fomento del turismo de proximidad.

Entre las fotografías que forman parte de la exposición, podemos encontrar una instantánea, obra de Manuel de la Varga, de las Carreras de Caballos en las Playas de Sanlúcar como evento deportivo y turístico destacable de la provincia gaditana.

En la exposición figuran municipios concretos y también escenarios que se ponen de ejemplo para resaltar que la provincia es un destino gastronómico, deportivo, cultural, de naturaleza, de tradiciones y también idóneo para practicar el ecoturismo.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más