NOTICIAS

Conferencia Nacional Oportunidades y Retos del Sector Ecuestre

09/04/2021

Conferencia Nacional Oportunidades y Retos del Sector Ecuestre

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, a través de su director gerente, Hermenegildo Mergelina, participó ayer en la primera Conferencia Nacional `Oportunidades y Retos del Sector Ecuestre`, que se celebró en el salón Don Jorge, de los Museos de La Atalaya, bajo la organización del ayuntamiento de Jerez.

Un acto en el que también participaron ponentes como el presidente de la Federación Andaluza de Hípica, José Manuel Alonso, el director de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Jorge Ramos y el coronel del Centro Militar de Cría Caballar de Jerez, Antonio Gómez.

Todos los intervinientes coincidieron en apoyar la idea de unir esfuerzos y coordinar ideas e iniciativas para atraer visitantes, con el objetivo de generar riquezas para el sector ecuestre.

 

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más