NOTICIAS

Felicitación a Casa Bigote por el Sol de la Guía Repsol 2021

14/04/2021

LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS FELICITA A CASA BIGOTE POR SU RECONOCIMIENTO POR LA GUIA REPSOL 2021

Desde la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, queremos felicitar a Restaurante Casa Bigote por haber sido galardonado de nuevo con un Sol por la Guía Repsol 2021.

Nuestra felicitación a Fernando Hermoso Marín, `Fernando Bigote´, embajador de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, a sus hijos Fernando y César y a toda la familia que compone Restaurante Casa Bigote.

Transmitir igualmente nuestra felicitación a otros restaurantes sanluqueños como Avante Claro, El Espejo, Veranillo de Santa Ana, Mirador de Doñana y Casa Juan, que son recomendados también por la Guía Repsol 2021.

Enhorabuena a todos!!!

Salvador González Barón
Sábado, 22 abril 2021
Enhorabuena grande tan merecida a estos grandes restaurantes sanluqueños que vienen poniendo tan alto el nombre de nuestra ciudad. Mi felicitación más entrañable.
Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más