Actualidad y novedades de la Sociedad.
LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS FELICITA A CASA BIGOTE POR SU RECONOCIMIENTO POR LA GUIA REPSOL 2021
Desde la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, queremos felicitar a Restaurante Casa Bigote por haber sido galardonado de nuevo con un Sol por la Guía Repsol 2021.
Nuestra felicitación a Fernando Hermoso Marín, `Fernando Bigote´, embajador de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, a sus hijos Fernando y César y a toda la familia que compone Restaurante Casa Bigote.
Transmitir igualmente nuestra felicitación a otros restaurantes sanluqueños como Avante Claro, El Espejo, Veranillo de Santa Ana, Mirador de Doñana y Casa Juan, que son recomendados también por la Guía Repsol 2021.
Enhorabuena a todos!!!
Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, a través del FEADER para “ Adecuación de instalaciones” que tiene por objetivo la adquisición de luminarias Led y Aseos de Discapacitados.
© 2026 Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados.
Diseño y alojamiento ®75.