NOTICIAS

LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD VISITA LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS

27/05/2022

LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD VISITA LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Sanlúcar, dentro de las actividades programadas para el Día Internacional de la Salud para las Mujeres, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Real Sociedad de Carreras de Caballos.

Lo han hecho coincidiendo con el Día Internacional de la Salud para las Mujeres, que se celebra mañana 28 de mayo, donde han participado de la visita las Asociaciones de Mujeres que trabajan y participan en la Delegación Municipal de Igualdad.

Además de disfrutar de un desayuno saludable, las mujeres que han participado de la actividad han disfrutado de una clase práctica de pilates dirigida por Almudena Macías.

La propia Delegada Municipal de Igualdad, Lucía Rodríguez, ha participado de la actividad y le ha dado la bienvenida al resto de mujeres participantes.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.