NOTICIAS

CONVENIO DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS CON INTEGRITY URBANA

27/05/2022

LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS FIRMA UN CONVENIO DE PATROCINIO PARA LA TEMPORADA DE ESTE AÑO CON LA 
EMPRESA INTEGRITY URBANA

 Este mañana ha tenido lugar en la Casa Club de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, la firma de un convenio de colaboración y patrocinio para esta próxima Temporada de Carreras en las playas de Sanlúcar, por parte de la Real Sociedad de Carreras y la empresa Integrity Urbana, que se convierte en nuevo patrocinador de este acontecimiento que se celebra cada mes de agosto en nuestra ciudad.

Rafael Hidalgo, por la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y Helena Rivero y Manuel Domínguez, por parte de Integrity Urbana, han sido los encargados de firmar el acuerdo de colaboración.

El convenio contempla la presencia publicitaria de esta empresa en las Carreras de Caballos de Sanlúcar y como parte del acuerdo de patrocinio, el primer día del segundo ciclo, el 23 de agosto, se celebrará el premio Integrity Urbana.

Ambas entidades se han felicitado por el acuerdo alcanzado. La Real Sociedad de Carreras por contar en su nómina de patrocinadores con esta nueva empresa que se incorpora en esta temporada 2022 y por Integrity Urbana por apostar a nivel de patrocinio por un acontecimiento único que se celebra en las playas sanluqueñas.
 

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.