Fotos: GS Fotografía.

NOTICIAS

REUNIÓN NACIONAL SOBRE NECESIDADES DEL SECTOR EQUINO

15/04/2024

REUNIÓN NACIONAL SOBRE NECESIDADES DEL SECTOR EQUINO

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, a través de su vicepresidente Santiago González, participó la pasada semana en el segundo Encuentro Nacional del Sector Equino, que la Red Europea para el intercambio de conocimientos y aprendizaje sobre el mundo del caballo, por mediación del proyecto europeo EUnetHorse, celebró en las instalaciones de la Yeguda La Cartuja Hierro del Bocado.

En el encuantro se abordaron temas como la salud y el bienestar del sector equino, la sostenibilidad medioambiental, los recursos y la adaptación al cambio climático, la formación y la transferencia de conocimientos y el desarrollo socioeconómico y la resiliencia.

El proyecto EUnetHorse, es una iniciativa que busca avences significativos para el sector equino, fomentando cambios estructurales e implementando prácticas laborales innovadoras a través de juntas especializadas y consultas con agricultores y profesionales del sector.

El objetivo general del proyecto es facilitar las conexiones entre diversos sectores del caballo, como el deporte, el ocio, las carreras, la gricultura y la producción de alimentos.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.