Fotos: GS Fotografía.

NOTICIAS

RELEVO EN LA PRESIDENCIA DE LA AEGRI

18/04/2024

RELEVO EN LA PRESIDENCIA DE LA AEGRI

Desde la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, queremos agradecer todo el trabajo realizado por Rafael Martínez durante los últimos treinta años al frente de la AEGRI, la Asociación Española de Genteleman Raiders, que deja su cargo como presidente de la entidad.

Le releva en el cargo el gentleman Pablo Laborde, que fue campeón del mundo de la FEGENTRI, en el año 2017.

Rafael Martínez ha jugado un papel fundamental durante las tres últimas décadas al frente de la AEGRI, trabajando siempre en pro de los jinetes amateurs y las amazonas.

En ese tiempo, el propio Laborde, Gonzalo Pineda, Diego Sarabia e Ignacio Melgarejo, se han proclamado campeones de la FEGENTRI representando a nuestro país.

Rafael Martínez siempre ha sido una persona muy cercana a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar con la que siempre ha mantenido muy buenas relaciones. El pasado verano, nuestra entidad ya reconoció su trabajo al frente de la AEGRI con la entrga de una placa por tantos años como presidente de la citada asociación.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.